Daniela Navarro
Nombre Real: Daniela Navarro Santodomingo
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 27 de Febrero
Signo Zodiacal: Piscis


Así comenzó
Comencé en un pequeño teatro en Los Valles del Tuy con un profesor llamado Berlader Utrera, gracias a mi mamá que es más farandulera que yo. Después él me llevó a hacer casting y quedé seleccionada para trabajar en la serie juvenil "A todo corazón". Desde entonces, no he parado de trabajar en televisión.

Experiencia en televisión
"A todo corazón","Así es la vida","Lejana como el viento","Estrambótica Anastasia","Negra consentida","Por todo lo alto"
Daniela en la intimidad...
Hobbie: La playa y los deportes extremos me encantan
Color Favorito: Blanco
Comida Favorita: Las caraotas negras
Grupo musical que le gusta: Chayanne, Ana Gabriel, Selena, Sin Banderas, Olga Tañón... Y todo romántico lo rompe vena
Película favorita: "Pearl Harbor"
Su equipo de beisbol: Fanática de los Leones del Caracas
Descríbete en tres palabras: Fuerte, sensible, humilde
¿Crees en el amor a primera vista? Sí creo. Lo viví
Una confesión: Soy malcriada
Mi mayor logro es: Darle estabilidad a mi familia
Me enojo cuando... Me mienten
Me hace feliz... Ver a los míos felices. Si ellos están bien, soy feliz
¿Qué cambiarías de tu vida? Nada, porque de lo malo también se aprende
Lo primero que le miro a un chico... Digo que los ojos ¡Pero es mentira! Miro más abajo: las manos, los zapatos ¡Jajaja!
Un momento que volvería a vivir: Muchos. En especial, el primer día de la universidad y el nacimiento de mis sobrinos, a quienes adoro y amo con locura
Sé que no me interesa un hombre cuando... Me fastidia que me llame
Admiro en las personas: Su perseverancia, sus ganas de superarse y su humildad
Me preocupa... La inestabilidad emocional
Me aburre... Una conversación elemental
Mi peor defecto es... La sinceridad
Mi mejor virtud... La misma sinceridad
El éxito... La vida, lo logros que tenemos como seres humanos
Que nunca te falte... Los seres que amo
Le tienes miedo: A la rutina y a perder a mis seres queridos
Biografía de: www.rctv.net

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.